Noticias

Monza con distintos matices para ‘Checo’ Pérez

Publicado

en

Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo una destacada actuación en el Gran Premio de Italia, culminó en octavo sitio y sumó puntos para Racing Point Force India, y sigue manteniendo una buena posición en el campeonato de pilotos.

Esta es ya una noticia recurrente en la Fórmula 1, así como el hecho de que Sergio Pérez haga una carrera espectacular, como la de este domingo, donde remontó 8 posiciones en las últimas vueltas.

Sí, hay que felicitar a Sergio y Racing Point Force India por el repunte que han tenido, a raíz de la adquisición del equipo por parte del grupo de empresarios, liderado por el canadiense Lawrence Stroll, sin embargo, no hay que dejar de lado que en las últimas dos carreras errores técnicos han ocasionado no tener mejores resultados.

Muestra de ello fue lo sucedido en Italia este fin de semana, tras culminar la primera práctica con el mejor tiempo y teniendo una carrera espectacular, Sergio Pérez se perfilaba como un candidato firme para arrancar en los primeros sitios; sin embargo, una serie de errores de Pérez en la calificación lo hizo colocarse en el sitio 14, quedando fuera en la Q1. Esto trajo como consecuencia, que a pesar de hacer una gran carrera, no le alcanzara para más en Monza.

Mientras los errores previos y las penalizaciones sigan para el equipo de Racing Point Force India y Sergio Pérez, el estupendo trabajo del piloto mexicano durante de las carreras no podrán lucir y seguiremos teniendo noticias de excelente actuaciones de un piloto que al paso de los años, sólo se ha quedado como promesa y nada más.

Es hora de meter el acelerador y dar el salto a los grandes sitios, ojalá pronto veamos de nueva cuenta a Checo en un podio.

Novedades

Salir de la versión móvil