Noticias

Un MINI con un toque artístico

A partir del 20 de febrero, los seguidores de la marca británica podrán apreciar dentro de la exhibición un MINI Clubman intervenido por la artista mexicana Verónica Villareal

Publicado

en

La exhibición multisensorial “Van Gogh Alive, The Experience” llega al país y MINI México busca dejar en claro una idea: “olvídate de las ideas preconcebidas sobre las visitas a museos; cambia cómo disfrutar del arte”.

Por ello a partir del 20 de febrero, los seguidores de la marca británica podrán apreciar dentro de la exhibición un MINI Clubman intervenido por la artista mexicana Verónica Villareal, en el cual se replica la pintura postimpresionista “El trigal con cuervos” del artista holandés Vincent Van Gogh.

La marca británica en nuestro país buscó iniciar 2020 con un proyecto cultural que no sólo fomentara el acercamiento de las personas al arte, sino que también fuera congruente con el estilo de vida de sus clientes.

La esencia creativa de MINI ha llevado a explorar nuevos proyectos para expresar las ideas y emociones de la marca Este año estaremos enfocados a brindarles a los seguidores MINI experiencias únicas para su estilo de vida.

Verónica Villarreal Sada es una artista mexicana, nacida en Monterrey, Nuevo León en 1989. A su corta edad, ahora es considerada una influyente en el mundo del arte. Obtuvo su licenciatura en Artes de San Diego State University, estudió arte en Escola Massana en Barcelona y recientemente obtuvo su título en Terapia de Arte en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Sus múltiples estudios le permiten tener experiencia en diferentes disciplinas, como dibujo, acrílico y pintura al óleo.

Novedades

Salir de la versión móvil