BMW M ha creado un modelo exclusivo y de edición limitada, con más bravura de lo normal. Este nuevo BMW M2 CS es una versión de alto desempeño del original M2 y se inspira en el éxito ya alcanzado por el BMW M3 CS y el BMW M4 CS.
Diseño con mucho uso de fibra de carbono.
Lo diferente es un conjunto de elementos de diseño hechos con polímero reforzado con fibra de carbono que incluyen el cofre de nuevo diseño, techo y un divisor trasero así como un difusor trasero en fibra de carbono expuesta. Posee un motor twin-turbo de seis cilindros en línea que desarrolla una potencia de 450 HP.
Cuenta también con una suspensión M adaptativa que participa en la transferencia de potencia del motor a la carretera o pista de carreras, anteriormente reservada al M4. Pero probablemente lo que hace más especial al M2 CS es que acelera de 0 a 100 km/h en 4.0 segundos, cifras muy notables que superan a varios de sus hermanos de la línea M.
Esta versión será una edición limitada, pero en nuestro país será muy valorada, ya que para muchos fanáticos de su antecesor de tamaño el M3 CSL que no llegó a México, será una aproximación a esa gran leyenda.