Este año marca el 20 aniversario de la línea Edifice de Casio, por lo que esta última ha anunciado un cronógrafo ana-digi de edición limitada en alianza con Honda Racing. Esto obedece al patrocinio de Casio del equipo de Formula 1 Scuderia AlphaTauri, cuyos autos utilizan motores Honda.
El reloj cuenta con una imponente caja de 48.5mm en acero inoxidable con acabado PVD negro que ofrece 100m de estanqueidad, y un movimiento de cuarzo 5618 con una gran cantidad de complicaciones, entre las que se encuentran iluminación LED, conexión Bluetooth, hora en 38 zonas horarias, cronógrafo con resolución de una milésima de segundo, cuenta regresiva, alarma, calendario perpetuo (hasta el año 2099), y una precisión de aproximadamente ±15 segundos al mes, con una batería con duración de unos 2 años.
Estéticamente, la influencia es dedicidamente deportiva: una carátula con textura de fibra de carbono, que cuenta con una subesfera estilo velocímetro; numerales inclinados en el bisel octogonal, acentos en rojo y pantallas LCD invertidas. La correa es de piel del color rojo característico de Honda.
La pieza estará disponible en mayo a un costo de USD $330.