Estar en cuarentena ya no es pretexto para poder mostrar al público lo nuevo de una firma automotriz. Mientras la industria se truena los dedos por la inminente crisis económica provocada por la contingencia del COVID-19 en todo el mundo, Lamborghini nos da la oportunidad de conocer en Realidad Aumentada el nuevo Huracán EVO RWD Spyder.
Con sus 610 HP generados por un motor V10 de aspiración natural es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 3.5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 324 Km/h además de una tracción trasera que acentúa su deportividad.
¿En qué consiste la idea?
Es muy simple, sólo tienes que entrar al sitio web oficial lamborghini.com y dar clic en el cubo que dice “Ver en Realidad Aumentada” al cabo de unos segundos podrás ver en la pantalla de tu smartphone o tablet la nueva pieza de la casa italiana y explorarla a detalle en escala o tamaño real.
Diseñado como un auto instintivo para el conductor, el Huracán EVO RWD Spyder garantiza un rendimiento superior centrado en las habilidades del piloto y la configuración del tren motriz de la rueda trasera, proporcionando una respuesta física sin filtro y un compromiso máximo.
Esta tecnología ya ha sido utilizada por otros fabricantes para presentar características especiales de sus autos, pero poco se ha explotado debido a las complejidades técnicas que implica su desarrollo, por lo pronto los fanáticos de este bólido podrán disfrutar tener un Lambo en la sala de su casa.