Para Porsche la historia y legado realmente importan, algo que ha demostrado en diversos homenajes a la trayectoria de autos legendarios de la marca, pues su linaje de carreras y campeonatos se extienden desde los orígenes del automovilismo deportivo hasta las competencias de innovación tecnológica.
Esta versión limitada a 992 unidades, incorpora al 911 Targa 4S elementos de diseño P-CARS de los años 50 y 60 con cinco colores cuya intención es recordar el aspecto de los Porsche de esa época cuando se combinan con insignias doradas y gráficos de carreras vintage blancos.
Así como el Targa 4S estándar, esta versión de Heritage Design Edition incluye un motor de 6 cilindros 3.0 litros y 443 caballos de fuerza que impulsa las cuatro ruedas a través de una transmisión manual de siete velocidades u ocho velocidades PDK de doble embrague. Viene de serie con el paquete Sport Chrono y comenzará en $ 181,950 USD y para los que realmente son fanáticos Porsche Design ofrece un reloj que está disponible exclusivamente para clientes de Heritage Design Edition por $ 14,000 USD, una edición que busca capturar el espíritu de esas décadas hoy.