Porsche siempre se ha distinguido por ofrecer a sus fanáticos autos que lleven la experiencia de manejo a otro nivel, desde sus modelos de entrada hasta las bestias devoradoras de caminos, la casa de Stuttgart es referente de alto desempeño.
Fiel a su legado el nuevo 911 GT3 2022 (992) llega con dos variantes de grandes prestaciones, haciendo que la elección de una u otra sea lo que tiene que ser, una decisión puramente de corazón.
La doceava entrega del GT3 posee un motor 6 cilindros 4.0 litros de aspiración natural (como debe de ser) que desarrolla 502 HP y 469 Nm logrando así el 0 a 100 Km/h en 3.1 segundos.
Estas cifras son algo excepcional en un motor de aspiración natural, igualado solamente por algunos V10 y V12 de ahí los elogios para este GT3 que sin duda se ha convertido en el favorito de los fanáticos de Porsche.
Para los conocedores, tal vez uno de los mejores aspectos es que la elección entre la versión Touring sin spoiler invertido o el descomunal cuello de cisne es libre en términos de precio ya que no hay cambios entre uno u otro por lo que elegir cuál llevar a casa se vuelve un asunto de emoción pura.